Congreso
La nueva humanidad

Del 10 al 12 de diciembre

LA nueva humanidad
Eres tú

En este congreso encontrarás la nueva visión que nos conecta con esta nueva humanidad a través de los distintos referentes internacionales. Se expondrá la visión sobre el futuro de la raza humana desde la situación actual y la historia, para lograr un profundo entendimiento para dónde debemos ir como colectivo en esta red mundial que nos une.

Tú eres el agente primordial para transformar tu realidad

Éste congreso te ayudará a reconocer cómo actuar desde ese poder que tú eres.

Congreso 2021 (Post de Instagram) (8).png
Consigue tu Acceso Aquí


Cupos limitados

¿Cómo Puedo Participar?

1

Regístrate gratis en el sitio  para recibir las novedades del Congreso 

2

Ingresa con tu usuario y adquiere el acceso que desees: Acceso al Congreso completo o alguno de los 3 días! 

3

Recibe la confirmación de tu acceso, toda la info 

¡y disfruta!

*Recuerda que también podrás acceder si no logras ver en vivo a a lgún ponente!

Aquí te lo mostramos

Ponentes
Congreso 2021 (Post de Instagram) (11).png
Quienes nos acompañan

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Si deseas aportar tu granito...

Campaña Agua Segura

Te invitamos a hacer tu  aporte para que más familias del Monte Chaqueño puedan tener un acceso al agua segura a través de cisternas, construidas junto a las comunidades.

Enlace al sitio para Donar

Sobre el artista: Joaquín del Mundo - Músico

Hola humana, humano, bienvenidos al futuro. Soy Joaquin del Mundo, de un Mundo hostil y hermoso que se come a su propio planeta, cuya superficie despliega colores, culturas y mágica Naturaleza, Mundo que esconde en su profundidad fuerzas misteriosas e inexplicables, un Mundo en guerra que se reinventa como cada uno de nosotros, desde adentro, con aliento de canciones. ¿Qué podemos hacer para embellecerlo?¿Qué sentido encontrás vos a esta existencia? El mío es cantar, liberar el cuerpo, confiando en el amor como único camino. Llevo conmigo mis canciones con alma y vida, y con mucha alegría siento que es una suerte habernos encontrado aquí, Al dorso del tiempo..

Red Desde El alma

Red Desde El Alma nace para dar inicio a una red internacional de redes y personas que buscan la transformación del mundo y el vivir en una realidad que trascienda la actual. Una realidad más armónica que acompañe la evolución planetaria con una humanidad legítimamente consciente.

El mensaje que se propaga, más rápido cada vez, es que podemos reconfigurarlo todo si cambiamos la forma de ver la realidad que nos conforma. Debemos recordar el origen, de dónde venimos, quiénes somos y hacia dónde vamos; unir las historias que nos crearon como Humanidad, reviviéndolas, aprendiendo de ello, reviviendo la magia y la alegría de vivir en esta tierra en total respeto. Recuperar el sentido por el cual estamos aquí, ahora., y ser partícipes de las historias y leyendas de nuestros orígenes, puede reconstruir nuestro pasado y gestar un nuevo futuro.

 

En esta hermosa red de redes encontrarás propuestas que están alineadas con este llamado, que habla de UNIDAD, RESPETO, IGUALDAD Y SOBRE TODO AMOR.

 

¡TE ESPERAMOS!